Acristalamientos

En Alumizaga le ofrecemos sistemas de ACRISTALAMIENTOS de alta calidad con diseños únicos y exclusivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Fabricamos todo tipo de acristalamientos para cierres de ventanas terraza, cortinas de cristal. Utilizamos perfiles de calidad con herrajes de metal resistentes que soportan mejor el peso de su ventana. Con nuestro acristalamiento, puedes tener el balcón completamente cerrado en los meses más fríos, y dejar el espacio abierto casi por completo cuando haga calor o te apetezca. Y sin perder ni un centímetro de visibilidad.

cortinas de cristal +

Si tienes terrazaporche o balcón, aprovecha tus espacios todo el año con cortinas de cristal, te permiten disfrutar de tus espacios abiertos siempre, los 365 días del año. Descubre los acristalamientos de terrazas y balcones con Alumizaga. Paneles de vidrio templado se encajan en unas guías inferiores y superiores mediante un sistema de rodamientos, puedes abrirlas todas y recogerlas a un lado ocupando poquísimo espacio. Facilísimas de instalar.

cerramientos de terrazas, porches, balcones, áticos e interior +

Alumizaga le ofrece un completo servicio. Le asesoremos y llevemos a cabo su fabricación a medida e instalación. Normalmente se puede realizar el cerramiento totalmente a medida y sin obras de albañilería.

Existen multitud de tipos de cerramientos y con total seguridad encontraremos aquel que se ajuste perfectamente a sus necesidades: cerramientos fijos, cerramientos con cubiertas móviles tanto manuales como motorizados, carpinterías replegables, correderas, abatibles, etc. Con acristalamientos sencillos, con rotura de puente térmico, etc.

techos móviles +

En ALUMIZAGA, estamos especializados en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de techos móviles y monteras.  Cerramientos y acristalamientos de terrazas con techos móviles utilizando la tecnología y materiales que nos permiten ofrecer la más alta calidad del mercado y unos precios muy ajustados. Los techos móviles o fijos, techos corredizos, techos deslizantes, que fabricamos a medida para cada cliente, están totalmente garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

Los techos móviles son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.

  • Techo móviles de policarbonatos
  • Techos móviles de cristal
  • Techos móviles motorizados automáticos
  • Techos móviles fijos

Barandillas y cortaviento +

La barandilla de ALUMIZAGA es la opción idónea para terrazas en altura, donde lo primordial es la seguridad. Combinando el sistema de barandillas con las cortinas de cristal podrás disfrutar de un espacio completamente abierto en tu terraza, apilando los paneles móviles de la cortina de cristal a un lado, sin renunciar a la seguridad que aporta la barandilla de cristal.

Isometric vector illustration balcony with metal and glass railing isolated on white background. Modern balcony vector icon in flat cartoon style. Metal plastic PVC laminated wood grain balcony doors.

Guardian glass

Guardian Glass es líder mundial en innovación y producción de vidrio y busca constantemente nuevas formas de construir, diseñar e inspirar con vidrio, apoyando la sostenibilidad

4/5
Te asesoramos y realizamos tu proyecto.
Pídenos presupuesto o llámanos sin compromiso, le atenderemos lo antes posible.

P.V.C.

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de ventanas de PVC.

Aluminio

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de ventanas de ALUMINIO.

    Antes de enviar tu solicitud, haz click para aceptar que has leído nuestra política de privacidad.