Sistemas de PVC

En Alumizaga nuestras ventanas, puertas de calle, balconeras y correderas de PVC le proporcionan un gran número de posibilidades de diseño en carpintería y cerramientos para satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes.

TODO TIPO DE VENTANAS +

Ventanas normales con apertura total. Le ofrecemos un completo servicio de venta, fabricación e instalación de VENTANAS ABATIBLES DE PVC. Las ventanas abatibles cierran herméticamente y nos ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

CERRAMIENTOS +

Los cerramientos de PVC de Alumizaga son una solución bastante útil y estética para un ático con solarium o gran terraza, o de una casa con porche, con alguna zona de invernadero, o incluso con piscina.

A la hora de plantearse un cerramiento total o parcial del espacio, o quizá su cobertura. No supone una reforma complicada de ejecutar

cerramientos

PERSIANAS Y MALLORQUINAS +

Las mallorquinas de PVC

Con lamas fijas u orientables… cada estilo de mallorquina tradicional y personalizada al mismo tiempo. Los refuerzos de acero en las escuadras aportan estabilidad y seguridad. Tanto las formas, colores y tipos son configurables, por lo que encontraremos el modelo que se amolde a sus necesidades y gusto.

Las mallorquinas de PVC son aislantes y no tienen ningún efecto de radiación. Gracias al uso de PVC de excelente calidad y a herrajes protegidos contra la corrosión, las mallorquinas de PVC mantienen su valor y prolongan su longevidad. Además, son resistentes contra la intemperie y requieren de poco mantenimiento.

 

mallorquinas

MONTERAS,TECHOS MÓVILES Y FIJOS +

En ALUMIZAGA, estamos especializados en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de techos móviles y monteras.  Cerramientos y acristalamientos de terrazas con techos móviles utilizando la tecnología y materiales que nos permiten ofrecer la más alta calidad del mercado y unos precios muy ajustados. Los techos móviles o fijos, techos corredizos, techos deslizantes, que fabricamos a medida para cada cliente, están totalmente garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

techos moviles

Los techos móviles son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.

Deceuninck-alumizaga

ALUMIZAGA tiene como partner a: DECEUNINCK y STRUGAL

DECEUNINCK introduce la serie Elegant. Nunca los perfiles de PVC habían tenido un «look» tan moderno y minimalista.

4/5
Te asesoramos y realizamos tu proyecto.
Pídenos presupuesto o llámanos sin compromiso, le atenderemos lo antes posible.

Aluminio

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de ventanas de PVC.

Acristalamientos

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de cristales para ventanas, puertas…

    Antes de enviar tu solicitud, haz click para aceptar que has leído nuestra política de privacidad.