Sistemas de aluminio

En Alumizaga le ofrecemos sistemas de ALUMINIO de alta calidad con diseños únicos y exclusivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Fabricamos todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos a medida de aluminio y en una amplia gama de colores, perfiles y cristales. Utilizamos perfiles de calidad con herrajes de metal resistentes que soportan mejor el peso.

Ventanas abatibles o practicables +

Ventanas normales con apertura total. Le ofrecemos un completo servicio de venta, fabricación e instalación de VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO. Las ventanas abatibles de aluminio cierran herméticamente y nos ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

Ventanas Oscilobatientes +

Permite una buena ventilación. Se abren inclinando la ventana. Esta opción de apertura es ideal para ventilación sin necesidad de tener toda la hoja abierta y a la vez mayor seguridad. Somos fabricantes y producimos sus ventanas según las necesidades del cliente y pudiendo asesorar en diseños modernos, elegantes y lo más cómodo posible.

oscilo batiente

Ventanas/puertas correderas +

La ventana o puerta corredera está compuesta por dos o más hojas, que se mueven horizontalmente sobre guías o carriles. Al abrirla, quedan sus hojas superpuestas, no permitiendo la apertura total del hueco. No afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación interior de la estancia.

ventanas paralelas alumizaga

Ventanas Oscilo paralela +

Este tipo de apertura es tan hermético como la abatible y a la vez tan práctico en apertura como la corredera. Su diferencia con las abatibles está únicamente en los herrajes, que permiten una vez cerrada la oscilo-paralela pueda presentarse sobre un único plano.

Ventanas plegables +

Este tipo de apertura permite un mayor aprovechamiento de espacio. se le pueden poner tantas hojas como desee. Se utilizan para huecos anchos como separadores, puertas de jardín o para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de otro tipo de ventana.
 

Ventanas pivotantes +

Tienen la ventaja de regular la cantidad de ventilación y sonido, además de equilibrar el nivel térmico dentro del espacio cerrado. Suelen ser muy fácil limpiarlas desde el interior.
También se pueden construir ventanas con bisagras en todos los lados, permitiendo la versatilidad absoluta de movimiento y por tanto todas las opciones de abertura y buenas clasificaciones térmicas, de permeabilidad y estanquidad.
ventanas pivotantes alumizaga
 

Ventanas con doble acristalamiento +

Se recomienda para las situaciones más complicadas de ruido y frío. El doble cristal y su cámara de aire consigue el máximo aislamiento térmico y acústico. Tienen una gran garantía y en la actualidad es muy demandada por los clientes.

kline-alumizaga

ALUMIZAGA es distribuidor oficial en la provincia de Cádiz de K•LINE.

 

K•LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño

5/5
strugal-lumizaga
Te asesoramos y realizamos tu proyecto.
Pídenos presupuesto o llámanos sin compromiso, le atenderemos lo antes posible.

P.V.C.

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de ventanas de PVC.

Acristalamientos

Fabricación a medida, venta e instalación de todo tipo de cristales para ventanas, puertas…

    Antes de enviar tu solicitud, haz click para aceptar que has leído nuestra política de privacidad.